Sobre Domme

Experiencia, compromiso y clientes satisfechos

DOMME

Somos arquitectos e ingenieros y constructores con amplia experiencia en la ejecución de todo tipo de edificaciones principalmente especializados en viviendas unifamiliares para construir la casa de tus sueños en el País Vasco.

Domme ha nacido con un objetivo claro, ofrecer una solución integral que permita a los particulares construir la casa de tus sueños en el País Vasco sin que todo el proceso se convierta en una odisea.

Nuestros fuertes son la experiencia, el compromiso y la profesionalidad de contar con un grupo sólido y experimentado como el grupo Arcos 21, donde se engloban empresas de renombre como ITE LABEL, Arkidea, Arcos 21, Confía y la propia Domme. Todo ello garantiza contar con todo lo necesario para realizar el proyecto desde las inmobiliarias adheridas hasta la entrega de las llaves sin que el proceso sea farragoso y dependiente de terceros.

Descubre nuestro dossier del grupo Arcos 21

3 Razones Domme

Gestión integral desde las inmobiliarias adheridas hasta la entrega de las llaves sin depender de terceros.

Diseño

Diseñamos junto a ti los planos de tu futura casa con arquitectos e ingenieros experimentados.

Licencias

Con domme no tienes que preocuparte por nada. Nosotros nos encargamos de que tus necesidades y gustos queden reflejados en los planos y estos sean aprobados por los ayuntamientos.

Construcción

El hecho de que nuestro grupo cuente con empresas de construcción, obra pública, y proyectos de vivienda nueva asegura que todos este coordinado internamente y no aparezcan los llamados “sustos” y así poder construir la casa de tus sueños en el País Vasco